La noticia de lanzamiento de los zapatos New Balance Beacon

El faro de espuma New Balance Clean es realmente un entrenador liviano y natural todos los días. No encontrará absolutamente ningún truco publicitario insano, absolutamente ningún extra, solo un calzado para correr suave, fácil y cómodo. Es el calzado que no entendíamos. Necesitábamos hasta que estuvo aquí. Y hoy los estoy atando todos hacia arriba todos los días.

La parte superior de punto / sintética diseñada en realidad es suave y suave. Es transpirable, cómodo y seguro para los pies sin tener que ser limitado. Está diseñado con un diseño distintivo de dos tonos, casi como un panal. Además del diseño del logotipo “N” y de forma silenciosa, no encontrará absolutamente ninguna superposición. El programa de cordones fáciles y el lenguaje suavemente acolchado aumentan la comodidad y facilidad, así como el marco del calzado.

Debajo de los pies se encuentran las tecnologías Clean Froth de New Balances. La entresuela real de Beacon se creó con su nueva espuma “Ground Ground” que evidentemente es más fuerte en comparación con las versiones anteriores … por lo que no hay muchos asociados con el caucho en la suela exterior. Eso además aclara la razón por la que son tan delicados.

Muchas personas están preocupadas con respecto a la espuma limpia sometida a la suela exterior. Personalmente, es una preocupación estética, no realmente una preocupación de rendimiento general. Con eso en mente, realmente dependerá de la forma en que la persona castiga las suelas. Si destruyes el calzado, querrás pasarlo. Aparte de eso, no tengo absolutamente ningún problema con el New Balance Beacon.

Este particular entrenador de 6 mm de disminución y peso ligero está, en realidad, muy poco creado y elegante en su sencillez. Mejor aún, el aspecto significa el viaje elegante de numerosos pasos. Las funciones de peso pluma de Beacon con respecto a cada instrucción operan, además de apresurarse, así como a partir de $ 119, se ubican para convertirse en uno de los mejores ideales dentro de la clase de calzado para correr que comienza a observar mucho más calzado dentro de la etiqueta de $ 150 que en el pasado. El actual New Balance Beacon obtendrá los pulgares hacia arriba a través de mí personalmente. Esto parece genial, es liviano, es económico y también funciona bien. New Balance golpea la etiqueta real sobre el Beacon.

Meaghan: el New Balance baratas Beacon inspecciona personalmente todos los contenedores de autocares de todos los días: livianos, cómodos, transpirables, bien amortiguados, así como excelentes para revisar. A través de la apariencia para el rendimiento general, el Beacon real es realmente un campeón. Realmente me gusta este tipo de calzado, como me gusta mucho el Pegasus treinta y cinco, así como HOKA Napali … sin embargo, quizás un poco más. En el caso de que este tipo de calzado no esté dentro de tu guardarropa, realmente te lo estás perdiendo. Críticamente Procede a obtener un conjunto. Así como puedo sugerir las formas reales de color Aire / Verano.